Oferta de Empleo para cubrir 54 plazas Hacienda en Murcia

Se establece nueva bolsa de empleo para cubrir 54 plazas en Consejería de Hacienda y Administración Pública, oferta publicada en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM), plazas de empleo para cubrir las necesidades de profesionales en Administración Regional de esta localidad.

Se cubrirán 45 plazas para trabajadores que trabajarán como Auxiliares Administrativos en la Administración Pública Regional de Murcia, los interesados en participar en la oferta de empleo público deberán gestionar su proceso de selección dentro de los plazos confirmados en la publicación de la convocatoria.

Los aspirantes deben inscribirse a través de internet en la página web (http://www.carm.es/rrhh/ofertaempleo/) o bien consultando presencialmente toda la información en el tablón de anuncios del Registro CARM que se expone en la Oficina Corporativa de Atención al Ciudadano en Murcia.

Los candidatos que participen en esta oferta de empleo deben presentar toda la documentación exigida y realizar las pruebas selectivas en los plazos que se les indique, deberán reunir los requisitos fijados en la publicación además de presentar sus solicitudes dentro del plazo.

Es imprescindible que los interesados tengan nacionalidad española o nacionalidad entro de alguno de los Países miembros de la Unión Europea, también se aceptará la presentación de solicitudes de personas cuyos cónyuges cumplan con la nacionalidad requerida, además de aceptarse la presentación de personas que se encuentren incluidas dentro del ámbito de ampliación en Tratados Internacionales admitidos en España para trabajadores de nacionalidad extranjera con derecho en obtener plaza de trabajo en este país.

En esta oferta de plazas de empleo para trabajadores que ocuparán cargos de Auxiliares Administrativos, se reservarán plazas para personas con discapacidad igual o superior al 33%, que puedan ocupar su nuevo puesto de trabajo sin que sus limitaciones físicas o psíquicas puedan ser un impedimento a la hora de trabajar.

Para obtener más información sobre esta convocatoria de empleo en Murcia, se debe acceder al Boletín Oficial (http://www.borm.es/borm/documento?obj=anu&id=753915) y Consultar todos los datos para su presentación de participación a esta bolsa de trabajo público.