Oferta de empleo en Bricomart para Terrasa

La multinacional francesa especializada en venta de materiales para la construcción y reforma integral, Bricomart, necesita personal en Terrasa, oferta de empleo en Bricomart para personas con ganas de incorporarse a su plantilla de trabajo durante este año.

Se necesitarán cubrir 100 puestos de trabajo para realizar las labores propias del que es ya el segundo almacén de la compañía que se abre en Cataluña, Oferta de empleo en Bricomart Terrasa. Los interesados en formar parte de este proceso de selección para ocupar uno de los 100 empleos ofertados, deberán enviar el curriculum a Bricomart.

Inicia el proceso de selección para incorporar 100 trabajadores a su plantilla en el Almacén Bricomart Terrasa, los candidatos contratados ocuparan los diferentes puestos de trabajo según las áreas que deben cubrirse en el Almacén y las necesidades actuales y futuras de esta compañía.

Según palabras del propio Director General de la Compañía, Antonio Bullido, el nuevo almacén seguirá trabajando en la misma línea de la empresa, ofreciendo empleo estable, puestos de trabajo de calidad en los que se confirma que más del 85 por ciento de su plantilla pueda estar contratada mediante contrato indefinido.

La oferta de empleo en Bricomart Terrasa abre nuevas posibilidades de empleo en la zona, trabajando para una multinacional que sigue expandiéndose por el país, los candidatos seleccionados dentro de esta nueva bolsa de trabajo en la que se dará empleo a 100 trabajadores, pasarán por un proceso formativo durante un periodo de 12 semanas para la preparación de personal apto para los puestos, dando a conocer su metodología en el trabajo, filosofía de empresa y otras áreas que en esta multinacional se consideren importantes para poder desempeñar sus futuros trabajos con la seguridad y profesionalidad que se necesitan.

Los profesionales interesados en esta propuesta de empleo, deben enviar el currículum a Bricomart y entrar en el proceso de selección que se ha confirmado para su almacén en Terrasa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *