Oferta de Empleo en Barajas

Se buscan candidatos para nueva Oferta de Empleo en Barajas. Se necesita personal interesado en realizar labores de limpieza y mantenimiento en aviones.

Oferta de empleo ideal para personas en situación desempleo, los candidatos en riesgo de exclusión social deberán presentar el informe correspondiente en el que se indique esta situación para que sea tenida en cuenta a la hora de gestionar estos puestos de trabajo. Se requieren personas en paro inscritas correctamente en el Servicio Público de Empleo.

Se valorará experiencia en este puesto de trabajo y estar en posesión de Carnet PCP aunque ningunos de estos dos requisitos serán imprescindibles para conseguir el empleo en el Aeropuerto de Barajas.

Las personas interesadas en inscribirse en la Oferta de Empleo en Barajas, deben anotarse a esta bolsa de empleo mediante la cual se seleccionará personal para realizar labores de limpieza y mantenimiento dentro y fuera de los aviones, mozos limpiadores que trabajarán directamente en el Aeropuerto de Madrid “Barajas”.

El tipo de contrato, fecha de incorporación, duración de tiempo de trabajo y número de personas requeridas para el trabajo, se seleccionarán según la oferta concreta de este trabajo. Las personas contratadas en esta oferta de empleo cobrarán un salario de 860 euros al mes por trabajo de jornada completa.

Para inscribirse a esta oferta de empleo en Barajas se deba acceder a la web (www.carabanchelsemueve.org/ofertas/inscripcion.html) y rellenar el formulario para entrar en la bolsa de trabajo de mozos limpiadores de Aviones en el Aeropuerto de Barajas en la Comunidad de Madrid.

2 comentarios

COMENTAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *