Oferta de empleo de peón semillero

Adecco Industrial ofrece nuevas posibilidades de encontrar trabajo, se establece nueva oferta de empleo de peón semillero para Almería.

Se requiere personal con experiencia mínima de un año, que tenga disponibilidad de horario y ganas de trabajar. La nueva oferta de empleo de peón semillero se ofrece a 40 personas de ambos sexos que deseen realizar tareas de campo. La tarea principal para trabajar como peón semillero es la realización de injertos, un trabajo que requiere cierta destreza y experiencia previa.

Los candidatos interesados en trabajar como peones realizando injertos, deben cumplir con los requisitos que se indican a través de la empresa de trabajo temporal Adecco y estar interesados en cumplir con los horarios que se confirmen por parte de la empresa. Para inscribirse a esta oferta de trabajo se puede realizar una inscripción online mediante esta web, dejando todos los datos que se solicitan en la página y enviando el currículum vitae correctamente actualizado.

Las personas de Almería que tengan experiencia en este u otro puesto similar y que se encuentren buscando una oferta de empleo en Almería, pueden realizar el trámite online o informarse en la oficina de Adecco más próxima para valorar esta u otras ofertas de trabajo activas cercanas a su lugar de residencia, a través de las ofertas de trabajo temporal se puede encontrar una gran variedad de puestos de trabajo y la posibilidad de adquirir a lo largo del año nuevas experiencias profesionales que le beneficiarán a la hora de obtener mejores puestos de trabajo.