Oferta de empleo carpintero en Málaga

Empresa situada en Málaga necesita personal para trabajar como carpintero de madera. Los candidatos interesados en la oferta deberán disponer de experiencia previa para inscribirse a este puesto de trabajo.

Se necesitan cubrir 20 vacantes para compañía dedicada a la carpintería, los candidatos deben tener experiencia de al menos un año en puesto igual o similar para poder realizar su labor con la profesionalidad que se requiere y Titulación Oficial de Carpintería o similar.

Las funciones del puesto principalmente son la realización, colocación y montaje de cocinas y baños según las instrucciones indicadas, deberán fijar muebles en la pared y revestir otros muebles auxiliares como botelleros, además de las conexiones de campanas y otras pequeñas instalaciones en cocina y baño.

Se requiere de personal capacitado para cumplir las exigencias de la compañía, con soltura para realizar el transporte de mercancía y la colocación en los hogares de los clientes. Además de tener conocimientos en la interpretación de planos y las posibles revisiones o verificaciones que se deban realizar en la obra.

Oferta de empleo en Málaga para profesionales, carpinteros que quieran desempeñar su trabajo en carpintería trabajando para una compañía que valora la capacidad de adaptación y la experiencia y formación para cumplir con los requisitos y las exigencias en un trabajo de estas características.

Se valora que los candidatos sean ordenados y gestionen la limpieza de domicilios una vez realizada la obra, recogiendo los posibles residuos y restos de obra y dejando la vivienda tal y como se espera para cumplir con los estándares establecidos.

Los interesados en trabajar en esta oferta de empleo para carpinteros deberán tramitar el currículum en la siguiente dirección (https://www.malagaempleo.com/malagaempleo/jsp/generica.jsp)

En la oferta de empleo para carpinteros se valora que tengan conocimiento de inglés y carnet  de conducir B para los posibles traslados de material y asistencia a las obras de los clientes de la compañía.