OEP para docentes en Universidad de Sevilla

Se publica en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), la resolución de la OEP para personal docente en Universidad de Sevilla, Oferta de Empleo Público para docentes interesados en encontrar plaza en la Universidad.

Con el fin de cumplir con tasa de reposición del 100% para confirmar que se cubren la totalidad de plazas disponibles para incorporar a personal docente en las Universidades. Los interesados en informarse sobre esta convocatoria deberán acceder a la publicación del BOJA del 26 de diciembre de 2017.

La tasa autorizada estará acondicionada siempre a las plazas resultantes que se indiquen en esta OEP para la Universidad de Sevilla, se confirmará el Número de plazas según lo establecido en el Artículo 70 de EBEP, que Oferta de Empleo público para personal docente que esté interesado en impartir clases en la Universidad de Sevilla.

Las plazas de empleo para docente de universidad también se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia y también en el Boletín Oficial del Estado, dando así la conformidad de la totalidad de plazas aprobadas para docentes universitarios en esta Comunidad.

Oferta de Empleo Público complementaría que cubre la tasa de reposición adicional con el fin de favorecer a la estabilización de empleo temporal a lo largo del año 2017, se incluyen las necesidades de recursos humanos de carácter permanente para docente e investigador con la correspondiente asignación presupuestaria, plazas que no serán cubiertas por efectivos ya existentes en estos puestos.

Las plazas serán publicadas y confirmadas en el Boletín Oficial de La Junta de Andalucía. Oferta empleo público para docentes universitarios y docentes investigadores interesados en impartir clases en Universidad. Consultar toda la información en el BOJA.