Ocado contratará trabajadores en Barcelona

El Apoyo de Ayuda del Ayuntamiento mediante Barcelona Activa  ha sido clave para que la empresa Ocado decida instalarse en Barcelona, Ocado contratará trabajadores para su nueva oficina con la intención de seguir ampliando su trabajo por España.

En este nuevo centro  que formará parte de la división Ocado Technology, esta gran multinacional desarrollará diferentes tecnologías para su plataforma de compra, aparte de dar apoyo a otras empresas  que deseen establecer sus supermercados también como tiendas online.

Par aponer en marcha esta área de negocio en el país, Ocado contratará trabajadores en Barcelona, unos 200 ingenieros formarán parte de este equipo para poder dar servicio a todas las necesidades de la compañía.

El apoyo de la Dirección de Promoción de Ciudad de Barcelona y el Ayuntamiento de Barcelona  a través de “Barcelona Activa”, han sido piezas fundamentales para que esta compañía con sede principal en Inglaterra hubiese decidido establecerse en esta gran ciudad. La importante creación de puestos de trabajos  para profesionales, ofrecerá una excelente salida laboral para muchas personas interesadas en emprender su carrera en empresas bien establecidas en Europa.

Los candidatos que quieran trabajar en Ocado deben disponer de conocimientos en áreas tecnológicas de la información, programación, diseño, desarrollo web, ingeniería y otros perfiles profesionales que esta empresa tendrá en cuenta al contratar al nuevo personal que trabará en sus instalaciones en Barcelona, se valorará personal con experiencia en el sector, trabajadores de Barcelona o que puedan trasladarse de forma temporal o definitiva a esta ciudad por motivos laborales.