Obra Social La Caixa apoya a emprendedores

La Obra Social La Caixa apoya a emprendedores en riesgo de exclusión. Una ayuda financiera y formativa que asesora profesionalmente los proyectos desde un primer momento.

El programa de la Obra Social La Caixa mantiene la apuesta por el autoempleo, ayuda a diseñar proyectos con futuro tratando de que personas en riesgo de exclusión puedan entrar en el mundo del autoempleo y emprender una actividad laboral de futuro con un proyecto propio.

Con la Ayuda de Obra Social La Caixa y Microbank se otorga formación especializada y todo el acompañamiento necesario en cada parte de la tarea para emprender una nueva actividad, permitiendo que personas en riesgo de exclusión obtengan un aporte financiero que ayude en la actividad y un servicio de profesionales para ayudar a desarrollar el proyecto empresarial.

Con este programa para emprendedores se ayuda económicamente abonando parte de la inversión inicial, logrando que funcione el emprendimiento para personas con interés por entrar en un mercado laboral cada vez más competitivo.

Para participar en esta ayuda al emprendimiento que se activa por medio de Obra Social La Caixa, se debe colaborar en el programa conociendo su funcionamiento a través de la página corporativa, anotándose a l programa siempre y cuando se resida en una de las comunidades aceptadas para desarrollar el plan de trabajo individual, mostrando un proyecto de emprendimiento individual bien estructurado, las personas participantes recibirán formación y microcrédito inicial para poder dar comienzo a una carrera como empresarios con un plan de trabajo propio y decisivo.