Obeikan creará empleo en su nueva fábrica de envases

La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, ha confirmado que la mercantil Obeikan puede comenzar con las obras de su nueva planta, la construcción se realizará en el polígono de El Pla.

La inversión para este proyecto roza los 140 millones de euros y todo apunta a que se contratarán al menos a unas 140 personas para realizar trabajos directos dentro de la empresa sin contar los trabajadores que de forma indirecta se puedan necesitar cuando el proyecto esté activo laboralmente.

El acto celebrado en Alzira en el que se realizaba la gala de la entrega de premios por la Semana de la Economía de esta localidad, ha sido un buen momento para que se pudieran dar ciertas aclaraciones tanto por parte de José Villalba, presidente de los empresarios de Alzira, la alcaldesa Elena Bastidas como la presentación de los representantes de las empresas premiadas que agradecían el reconocimiento al buen trabajo de sus empresas.

En esta ocasión los premios han sido destinados a la empresa Hilaturas Presencia, Camarena y Yafri, todas ellas son empresas que han comprendido como darle una mayor salida a su sector y mejorar las labores para lograr los objetivos empresariales deseados a lo largo de los años.

También se dio un premio honorífico en la gala destinado a la Orquesta Serenade por su excelente popularidad en la zona.

La empresa Obeikan que se situará muy pronto en esta zona realizará una importante contratación que determinará una bajada considerable de parados en esta localidad.