Nutrave ofrecerá nuevos puestos de trabajo

Según ha destacado a los medios de comunicación el Consejero Delegado de Nutrave,, Humberto Carrasco, la compañía Nutrave ofrecerá nuevos puestos de trabajo gracias a un proyecto novedoso que quieren poner en funcionamiento, actualmente esta compañía ya dispone de una plantilla que asciende a 217 empleados.

Nutrave se dedica su actividad integra dentro de la industria alimentaria, trabajando en un sector que está en continuo crecimiento y mejoras para ofrecer a los clientes productos de excelente calidad.

La industria alimentaria es un pilar importante en Castilla-La Mancha, por ello el Consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martinez Arrollo, ha querido destacar que se trabaja ofrecer líneas de ayuda para mejorar la economía a empresas que quieran trabajar en este sector dentro de Castilla-La Mancha.

El Consejero en su visita a la empresa ha querido recordar estas líneas de ayudas directas a la industria agroalimentaria, inversiones y apoyo de la Administración Pública. El Apoyo de la Consejería será clave para que los empresarios puedan confiar en implantar su actividad en esta zona y dar trabajo a profesionales en este sector.

La empresa Nutrave es una de las compañías decidida a crear nuevos puestos de trabajo, esta compañía familiar que ya ha pasado a su tercera generación, sigue proyectando un trabajo de futuro e innovación para mejorar y favorecer tanto la economía empresarial como la creación de empleo local, ofreciendo trabajo a profesionales que quieran dedicarse al trabajo diario en la industria de la Alimentación y quieran trabajar en Castilla-La Mancha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *