Nuevos supermercados para trabajar en Aldi

Si quieres trabajar en Aldi, consulta en su página web las nuevas propuestas de trabajo en comercios de reciente apertura o en tiendas en las que se necesite personal para aumentar su plantilla en varias áreas de trabajo.

A través de su página web se pueden consultar todos los datos sobre las nuevas aperturas de supermercados de esta importante firma comercial. Durante el mes de junio la compañía abre nuevas tiendas en Vall d’Uixó, Talavera de la Reina, Cártama y Mollet,

Consultar la información en su web o mediante su revista especial, informarse sobre vacantes disponibles mediante su propio portal de empleo. Supermercados Aldi Ofertas de empleo en España.

Se necesita personal para trabajar colaborando en los departamentos de logística, ventas, compras y administración, encontrar ofertas de empleo accediendo a la web (http://www.apasionadosporelcomercio.es/) Para enviar candidatura a todas las ofertas disponibles, consultar directamente en la sección ofertas de empleo.

Si tienes experiencia en ventas, administración y logística y quieres trabajar en Aldi, envía tus datos personales, de contacto y la experiencia profesional que posees en el puesto que deseas ocupar, consulta las políticas de la empresa así como  los requisitos exigidos según la actividad a realizar.

En esta compañía también se ofrece empleo para el desarrollo de directivos que quieran mejorar su carrera profesional y una sección de Aldi Ofertas de Empleo para aprendices que deseen adquirir experiencia.

Ofertas de trabajo en Madrid, Sevilla, Barcelona, Cádiz y otras localidades de España, informase sobre las ofertas para trabajar en Aldi e inscribirse a sus ofertas locales según la Comunidad en la que se resida.

Se ofrecen empleos para aprendiz de técnico en comercio, cajeros, varios puestos a cubrir en nuevos supermercados o empleos para profesionales de carrera, licenciados o diplomados universitarios que quieran encontrar empleo en Aldi en alguna de las 4.500 tiendas repartidas por todo el mundo.