Nuevos puestos de trabajo en L`Hospitalet

Se establece la posibilidad de crear nuevos puestos de trabajo en L`Hospitalet gracias a las convocatorias de dos programas de Empleo.

El programa Plan de Apoyo para la reactivación económica y fomento de ocupación local y el Programa Apoyo a la Economía Productiva Local. Línea de Financiación a los planes de ocupación, ambos planes forman parte de Xarxa de Governs Locais 2012-2015 que en esta ocasión han podido permitir la creación de unos 26 puestos de trabajo en Barcelona.

Todas las personas interesadas en participar en estas convocatorias deberán cumplir con los requisitos indicados, estar en situación de desempleo y residir en esta localidad. Se establecerán 9 plazas para auxiliares administrativos, 6 plazas para técnicos auxiliares y 11 plazas de ordenanza, disponen de plazo hasta el 4 de junio para realizar la inscripción por vía telemática a través de la web dinamitzaciolocalth.cat, también se pueden realizar inscripciones presenciales en día 14 de junio en la dirección que se ha establecido para este servicio en L`Hospitalet.

Se dispondrán un total de 26 puestos de trabajo de los cuales 11 se asigna para personas que tengan más de 45 años y que trabajarán como ordenanzas.

Las personas que quieran formar parte de esta convocatoria para poder conseguir uno de estos nuevos puestos de trabajo en L`Hospitalet, deberán presentar la documentación correspondiente, el día 16 de junio se emitirá públicamente la lista de candidatos contratados definitivamente y la lista de no admitidos, la lista de no admitidos a estos puestos de trabajo, el día 26 de junio se hará pública la lista de admitidos definitivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *