Nuevos puestos de trabajo de enfermería para verano en Ibiza

Se ofrecen nuevos puestos de trabajo de enfermería para verano en Ibiza, la compañía Emergency Staff S.L. solicita contratar entre 10 y 20 profesionales diplomados o que estén graduados en Enfermería.

Los interesados en esta oferta de empleo que resulten seleccionados trabajarán a partir de finales de mayo y estarán contratados hasta comienzos de octubre, su trabajo se realizará integro en Ibiza, deberán estar disponibles para trabajar en discotecas, eventos deportivos, conciertos u otros actos públicos en los que se pueda requerir su presencia a través de su empresa.

El proceso de selección se realizará en Ibiza, por lo que los interesados deberán vivir en esta zona o desear trasladarse para realizar este proceso, con esta selección se valorará su capacidad de trabajo, su formación y salud física o posibles adicciones. Tras este proceso se determinará que personal está cualificado para ocupar su nuevo puesto de trabajo y se le informará sobre los procesos para comenzar a trabajar y la fecha exacta en la que deberán incorporarse a su puesto.

Los candidatos seleccionados para estos puestos de trabajo de enfermería tendrán un contrato con duración de unos 5 meses y un salario al mes que rondará entre los 1800 y los 2000 euros, el sueldo siempre variará en la función del puesto que deba ocupar.

Para poder formar parte del proceso de selección, se debe enviar un currículum completo junto con sus datos directamente a la compañía que se encargará de contactar con las personas que puedan realizar las pruebas de selección.