Nuevos proyectos de empleo para Baza

Se ponen en marcha nuevos proyectos de empleo para Baza, este municipio emprenderá un total de 40 proyectos con el interés de dar trabajo al menos a 99 desempleados inscritos en la oficina de empleo de esta localidad.

Se buscan perfiles laborales específicos, psicólogos, pedagogos, maestros, animadores sociolaborales y culturales, diseñadores web, diseñadores gráficos, electricistas, fontaneros y otros trabajadores que puedan desempeñar los trabajos que se les indique. Estos nuevos proyectos de empleo para Baza establecen un trabajo que durará entre 3 y 6 meses continuos, con el interés por favorecer el empleo local, reducir la lista de paro y crear estabilidad, 40 proyectos que ayudarán a tener un empleo de jornada completa realizando labores para el Ayuntamiento.

Se realizarán actuaciones de refuerzo social, cuidado de la educación y la cultura de la localidad, actividades de formación y se contratarán a 54 personas de más de 25 años para ayudarles a salir de la crisis y favorecer su economía.

Se realizarán tareas de mantenimiento y cuidado de áreas públicas en Baza, cuidando de la zona, se establecerán periodos de contratación dependiendo de las tareas que cada trabajador deba realizar, tomando en cuenta sus nuevas responsabilidades laborales. Todos los parados que quieran trabajar pueden inscribirse a los nuevos proyectos de empleo para Baza a través del Servicio Andaluz de Empleo, se deben valorar los requisitos exigidos antes de su inscripción, será este mismo Servicio de Empleo el que notificará que personas pasan a formar parte de estos programas de empleo en el 2015.