Nuevos empleos en el JOBarcelona 18

Las empresas buscarán nuevos talentos en el JOBarcelona 2018 que prevé generar miles de puestos de trabajo. El Servicio Público de Empleo Estatal ha comunicado que decide participar activamente en la que será la V Edición del Congreso Internacional de Empleo y de Orientación Profesional que tendrá lugar este año en el Palacio de Congresos de Barcelona.

Con la confirmación del inicio del JOBarcelona 2018, se abren nuevas expectativas al empleo de universitarios y gente joven titulada que está en proceso de búsqueda de empleo, un acto que se llevará a cabo en Barcelona entre el 17 y 18 de abril.

Los universitarios sin empleo que busquen su primera oportunidad de trabajar, podrán orientarse a nivel profesional y asesorarse con personas realmente especializadas en el mundo laboral.

Se espera que con esta nueva cita con el empleo se trabaje en el desarrollo y creación de miles de puestos de trabajo en España, dando nuevas oportunidades a jóvenes que necesitan trabajos adecuados para desarrollar su carrera profesional.

Con la V Edición del JOBarcelona 2018 se abrirá de nuevo la plataforma para el asesoramiento profesional y el empleo para generar nuevas vías para ofrecer a los universitarios titulados, empleos en prácticas que permiten mejorar sus conocimientos sin tener que salir del país en busca de empleo más estable. Ofertas de empleo y ayudas formativas para encontrar trabajos en los sectores en los que los participantes quieran trabajar de cara al futuro.

Este año se prevé que la participación de los titulados sea  masiva, se espera una participación de al menos 20.000 universitarios en el JOBarcelona 2018, una plataforma de empleo muy conocida ya entre la juventud de España.

Para más información puedes informarte en el siguiente enlace: https://www.jobarcelona.com/