Nuevo reclutamiento para Club Med

Se abre un nuevo proceso de reclutamiento para Club Med, en esta ocasión se requiere personal para la zona de Europa y África durante las temporadas de primavera y verano.

Este proceso de reclutamiento ya empezó su primer periodo en febrero y espera disponer en este año de al menos 1300 empleados, el segundo periodo comenzará en el mes de mayo y estará disponible hasta los últimos días de junio, el interés de esta nueva etapa es la de conseguir 1000 trabajadores interesados en trabajar a partir del mes de mayo y hasta finales de verano.

Los 1000 puestos de trabajo de esta segunda parte del reclutamiento irán destinados a realizar labores de hostelería y cocina, se necesitará personal que pueda ocupar puestos de jefe o subjefe de partida, ayudante de cocina y subjefe de partida, también se requerirán asistentes que respondan activamente a la atención del restaurante, barman y personal que pueda aconsejar a los clientes un buen vino, también se necesitará personal para mantenimiento ocupándose de la zona de recepción y lugares comunes que requieren la atención y limpieza cada día.

Si buscas trabajo para mostrar tu talento, trabajar en diferentes países y poder ocupar un puesto de trabajo importante en hostelería de lujo, tan solo tienes que realizar tu solicitud y adjuntar toda la información necesaria para que tu candidatura como trabajador en hostelería y ocio pueda ser tenida en cuenta. Revisa toda la información sobre esta oferta de trabajo y confirma que cumples con las características exigidas en los perfiles laborales de esta oferta.