Nuevo proyecto cinematográfico selecciona personal

Si te gusta la pequeña pantalla y siempre has tenido ilusión por convertirte en un actor, trabajar como extra o como figurante, un nuevo proyecto cinematográfico seleccionará personal en España. La nueva serie televisiva llamada Olmos y Robles, la cual integrará personas ya conocidos en el cine español gracias a la participación de grandes series actuales, te ofrecerá la posibilidad de emprender tu carrera como profesional formando parte del equipo de reparto de la serie.

La serie Olmos Robles comenzará su rodaje el próximo mes de julio, para realizar esta serie el equipo se moverá por diferentes zonas para crear nuevos ambientes y escenarios. Se realizará un proceso de selección de mujeres, hombres y niños con edades de entre 5 y 80 años como edad máxima, se busca persona con o sin experiencia, como es costumbre se revisarán y valorarán aquellas personas que sean capaces de verse ante pantalla e interpretar personajes para valorar su talento cinematográfico.

Si quieres formar parte del equipo o conoces a alguien que tenga interés por trabajar en la pequeña pantalla dentro de una serie de televisión en España, el nuevo proyecto cinematográfico selecciona personal, te invita a dejar tu inscripción online en la página accioniman.com o bien contactando a través de sus correspondientes teléfonos de contacto, los interesados deben cumplimentar correctamente la ficha que indica la compañía, dejar los datos de contacto y dejar una fotografía para conocerle y valorar si su perfil cumple con lo que se busca para ocupar un puesto de trabajo remunerado en la serie.

Un comentario

COMENTAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *