Nuevo proyecto cinematográfico necesita figurantes

Un nuevo proyecto cinematográfico necesita figurantes para realizar un rodaje en Madrid, esta oferta de empleo llega a través de la productora Babieka Films que ofrecerá trabajo diario para realizar el rodaje de una película que se realizará en Madrid.

La película Promise, será dirigida por Terry George, en ella participarán en el reparto de actores personajes tan conocidos como el famoso actor británico Christian Bale, en esta ocasión la productora de la película requiere mujeres, hombres y niños para participar en el casting en el que se seleccionarán las personas finalistas que trabajarán como figurantes en los días que la productora confirme.

Para participar en el casting se requieren ciertos requisitos físicos, se buscan personas que tengan el pelo y ojos oscuros, pueden participar personas árabes, quedan descartadas las personas que tengan tinte en el cabello con tonalidades en rojo o rubio, la edad tanto del hombre como de la mujer estará entre los 20 y los 60 años y en el caso de los niños deben tener entre los 7 y los 13 años. Todas las personas interesadas en participar en el casting que no cumplan con dichos perfiles físicos deben abstenerse ya que serían rechazados al no cumplir estas características.

El casting se celebrará el 11 de agosto en Madrid, el horario será todo el día desde las 11 de la mañana a las 20 horas de este mismo día. Los figurantes que sean seleccionados para la película, trabajarán en Madrid, La Cabrera, Segovia y Toledo y cobrarán 60 euros por cada día de rodaje.