Nuevo programa para crear empleo en Sevilla

Con el nuevo programa para crear empleo en Sevilla, se beneficiarán unas 780 personas durante un plazo de 3 meses.

Este nuevo programa de empleo será destinado sobre todo a las personas que actualmente están en situación de riesgo de exclusión y no encuentran trabajo, 780 beneficiarios que tendrán oportunidad de tener trabajo desde octubre del 2015 a enero del 2016.

La cuantía salarial de las personas contratadas puede variar aunque según se informa en este plan de empleo el sueldo máximo rondará los 1007 euros, aunque la cifra de beneficiarios es bastante alta se ha notificado que serán miles las personas que enviarán solicitudes para lograr un empleo por lo que la cifra sigue siendo relativamente escasa para la cantidad de demanda de desempleo existente en la zona.

El plazo de solicitud está abierto del 20 de julio al 3 de agosto, todos los interesados deberán presentar la documentación en la que constan como parados y todos los datos necesarios para quedar inscritos debidamente.

Por el momento y según indican los responsables del Gobierno Local, no se espera que este programa de empleo pueda tener alguna prorroga posterior por la escasez de tiempo para realizar una mayor actividad laboral aunque también se ha confirmado que se está trabajando en apaliar ese paro y riesgo de exclusión valorando la posibilidad de desarrollar formación u otros planes de empleo. En este momento estas iniciativas para crear empleo a través de los Organismos Oficiales Locales son imprescindibles para ayudar a cientos de familias necesitadas que buscan un puesto de empleo lo antes posible en su comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *