Nuevo programa Nacional del Alcampo

El nuevo programa Nacional del Alcampo “Construyendo Talento”, está dirigido a estudiantes universitarios y titulados cursando postgrado e interesados en encontrar oportunidades de formación dentro de la compañía, se dará oportunidad de conocer el mundo del comercio a personas con iniciativa, ganas de aprender y que quieran obtener conocimientos mediante este programa.

Si eres una persona joven, te apetece experimentar tus dotes comerciales en una gran compañía y estás deseando trabajar en equipo, anótate al programa en prácticas del Alcampo. Aprende con el apoyo de una gran compañía que ya se ha implantado en muchas de las comunidades de España.

Si eres uno de los estudiantes interesados en el nuevo programa Nacional del Alcampo, realiza tu inscripción antes del 15 de noviembre en la web (https://alcampoempleo.epreselec.com) revisa toda la información que debes presentar y anótate en esta iniciativa de formación en prácticas que se realizará íntegramente dentro de las instalaciones de esta multinacional.

En estas prácticas profesionales que transcurrirán durante un periodo de 6 meses, los alumnos conseguirán adquirir conocimientos y experiencia en el área de gestión de equipos, área comercial y también en el área de resultados, de este modo los alumnos pueden conseguir comprender el funcionamiento de las grandes compañías, como se consiguen resultados positivos, como funciona la gestión de ventas y toda la función del área comercial.

Esta cadena de hipermercados no solo dispone de este tipo de negocios, actualmente también dispone de gasolineras y otros servicios que los alumnos podrán conocer a través del programa Construye Talento, una nueva oportunidad de preparar a los universitarios a puestos de empleo actuales.

Un comentario

COMENTAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *