Nuevo programa de becas para Repsol

Si eres estudiante o has terminado ya tu carrera y estás buscando una ayuda para realizar las prácticas, puedes solicitar el nuevo programa de becas para Repsol.

Las becas del Grupo Repsol han sido tramitadas para estudiantes o personas que han acabado la carrera y que quieran realizar las prácticas en la empresa, no se especifica una titulación concreta ya que se ofrece una gran variedad de áreas en las que desempeñar sus prácticas.

Todos los interesados en estas becas pueden consultar la información a través de la página de Repsol, los requisitos a destacar para poder realizar las prácticas es que se tenga un alto nivel de inglés y disponer de tiempo completo o el horario de mañana para poder entrar a formar parte de la selección.

Las prácticas se pueden realizar en áreas de Publicidad, Investigación, Medio ambiente, Calidad y Seguridad, en oficinas centrales de la propia empresa o en otras áreas disponibles dentro del programa de becas que ofrece el Grupo Repsol.

Las becas de Postgrado son específicas para los alumnos que ya hubiesen finalizado sus estudios universitarios y tengan la titulación, con este sistema de becas pueden formarse en un puesto de trabajo real e incluso poder ser contratados una vez que se finalice la beca si la empresa lo considera oportuno , las funciones a realizar en prácticas son muy variadas dependiendo del desempeño según la beca y el área a la que se destine a cada becario, sobre todo son becas que se ofrecen para que el alumno adquiera soltura y conozca en profundidad la materia que ha estudiado.