Nuevo proceso de selección para médicos en Suecia

Si eres médico y estas en paro, ahora puedes tener una nueva oportunidad de trabajar en tu profesión, entra en el proceso de selección para médicos en Suecia.

Todos los interesados en esta propuesta laboral tendrán la oportunidad de participar en las entrevistas que se realizarán en Madrid los días 24 y 25 de Abril.

Se realizarán pruebas de selección para valorar personal cualificado que pueda incorporarse a su nuevo puesto de trabajo en Suecia como médico de familia y otras especialidades relacionadas con la salud.

Estas ofertas de trabajo requieren que los interesados cumplan de antemano ciertos requisitos que serán valorados y comprobados por los responsables de la selección. Todos los interesados pueden consultar la oferta de trabajo pulsando aquí.

Se requieren profesionales para dar un buen servicio sanitario a los pacientes, con estas ofertas de empleo se espera conseguir personal para puestos permanentes en diferentes áreas de la medicina como Psiquiatría, Ginecología, Patología, Medicina General, Medicina Interna, Cardiología y algunas áreas más que se necesitan cubrir con buenos profesionales lo antes posible.

Todos los interesados en estas ofertas de empleo para Suecia, deberán tener conocimiento de la lengua extranjera y enviar una carta de presentación completamente en inglés junto con el currículum y la cumplimentación del formulario también en ese idioma.

Se confirmará con los seleccionados, todos aquellos profesionales que hubiesen pasado esta prueba para poder realizar un proceso de selección completo y confirmar quienes tendrán la oportunidad de realizar su carrera profesional fuera de España con esta nueva vacante que le permitirá trabajar concretamente en su especialidad en medicina.