Nuevo polígono en Alcorcón generará empleo

El nuevo polígono de Alcorcón generará empleo, una parcela industrial que sin duda es un proyecto muy importante para Madrid.

Este nuevo polígono generará una media de 7.000 puestos de trabajo, una gran oportunidad laboral que logrará favorecer la vida laboral de muchas personas en la capital de España.

En este polígono se aúnan por parcelas empresas de mucho prestigio a nivel nacional e internacional, compañías de renombre como Ikea, Bauhaus, la compañía Bricomart y muchas otras que muestran especial interés por ubicarse en esta nueva zona industrial.

La empresa Ikea decide construir en este polígono su mayor centro de venta de productos de toda Europa, un espacio comercial que ofrecerá miles de productos a todos sus nuevos clientes.

La actividad empresarial en esta zona será realmente importante y al menos unas 7.000 personas tendrán su nuevo puesto de trabajo en esta gran área comercial en Alcorcón, este proyecto ha tenido en su momento cierta parada hace ya algunos años a causa de la falta de liquidez para continuar con las construcciones, pero empresas como Bricomart que aporto 8 millones de euros e Ikea que invirtió directamente 26 millones, hicieron posible que las las obras pudieran continuar con su proceso tal y como estaba previsto en un principio y con todos los planos para lograr una excelente área comercial y laboral en este municipio de la Comunidad de Madrid.

Tras la inauguración se espera que se realicen todas las contrataciones necesarias para empezar cuanto antes y generar el empleo esperado por todos los ciudadanos de esta localidad y de otros puntos de Madrid que con interés han seguido las obras a la espera de conseguir un buen puesto de trabajo.