Nuevo plan de empleo para Marbella

Con el nuevo plan de empleo para Marbella se espera dar trabajo a 122 operarios contratados a tiempo parcial, los parados interesados en esta nueva iniciativa de empleo local gestionada a través de la Junta de Andalucía pueden presentar sus solicitudes participando en este Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación para personas en riesgo de exclusión social que necesiten nuevas expectativas laborales.

Según se ha podido conocer por el propio Alcalde, José Bernal,  los 122 operarios contratados mediante el nuevo plan de empleo para Marbella realizan tareas de limpieza, mantenimiento y otras labores indicadas en sus contratos de trabajo.

El plan de empleo de la Junta de Andalucía ha determinado dotar a Marbella con 393.926 euros para gestionar estos procesos de contratación, los operarios serán contratados a tiempo parcial durante un periodo de 3 meses de trabajo y con una remuneración salarial de 760 euros al mes, un contrato de trabajo de 30 horas a la semana. Oferta de empleo local para personas que pasen el proceso de selección, que figuren en situación de desempleo y que confirmen estar empadronados en el Ayuntamiento de Marbella.

El Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación que ayudará a crear empleo para personas en situación de riesgo de exclusión social, mejorará la vida laboral y la economía de muchas familias que necesitan oportunidad de trabajo lo antes posible, trabajadores con y sin formación profesional que necesitan empleo en Marbella y que requieren de nuevas oportunidades que pueda ofrecer el propio Ayuntamiento o la Junta de Andalucía directamente.

Estas ofertas de empleo del Plan de empleo para Marbella se suman a los 24 empleos para trabajadores fijos que fueron aprobados por la Junta de Gobierno Local de Marbella, personal que se incorporará al equipo actual para mejorar la situación de trabajo en el propio Consistorio, contratando a personal cualificado para ocupar estos nuevos puestos de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *