Nuevo modelo Volkswagen generará 500 puestos de trabajo en Navarra

La fábrica Volkswagen se pone en marcha para fabricar el segundo modelo en la planta de Landaben, en Navarra, la adjudicación de este nuevo vehículo generará 500 puestos de trabajo en el sector del Automóvil en España.

El nuevo modelo de Volkswagen será fabricado en la misma plataforma que el nuevo Volkswagen Polo, esta producción se plantea para comenzar en el 2018, la fabricación de estos modelos dará empleo tanto empleo directo en la fábrica, los parados con experiencia en el sector pueden enviar sus datos para entrar en la bolsa de trabajo.

La presidenta de Gobierno de Navarra, Uxue Barkos, citaba públicamente la oportunidad que trabajo que genera esta empresa, agradeciendo la confianza de esta fábrica por seguir trabajando desde Navarra, el crecimiento laboral y económico es sin duda fundamental para la Comunidad y son estas grandes empresas las que con su interés por seguir y mantener su labor en España, brindan a los trabajadores nuevos puestos de trabajo local.

La fábrica Volkswagen generará 500 puestos de trabajo para desempleados que quieran trabajar en Navarra, ofertas de empleo interesantes para trabajadores de diferentes edades que tengan experiencia en el sector y ganas de emprender su futuro laboral en la zona de Navarra. La compañía ha fabricado millones de unidades en el modelo Volkswagen Polo y se espera que este nuevo modelo también logre generar empleo durante mucho tiempo en la fábrica de Navarra.

Un proyecto de futuro que permitirá dar trabajo a 500 trabajadores en Navarra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *