Nuevo centro logístico de Amazon en Getafe

La multinacional sigue ampliando sus infraestructuras y creando más empleo en España. Se abrirá un nuevo y amplio centro logístico de Amazon en Getafe en el que se crearán al menos 500 puestos de trabajo en un plazo de 3 años.

El nuevo centro logístico de Amazon ocupará una gran superficie industrial de más de 55.000 metros cuadrados, una gran infraestructura logística desde la cual según la propia compañía se gestionará el servicio de distribución y comercialización a toda Europa.

Informarse sobre ofertas de empleo Amazon mozos de almacén u otros puestos requeridos para trabajar en los centros logísticos de esta gran multinacional que espera tener contratados unos 1.600 empleados a final de este año en España.

Amazon sigue invirtiendo en este país, creando trabajos en algunas de las principales Comunidades de España, ofertas de empleo Amazon en Getafe, Empleo Amazon en Valencia, Empleo y futuros puestos de trabajo en un nuevo centro logístico que se espera abrir en Illescas a lo largo del próximo año.

En este año 2017 todavía están previstas dos aperturas más en Barcelona, Amazon creará trabajo en centro logístico de El Prat y trabajo en centro logístico en Martorelles. Empleo en Barcelona.

Durante el año 2017 la compañía no ha parado de invertir y crear puestos de trabajo en España, mejorando además su plantilla de empleo en centros ya abiertos por esta multinacional en el país.

Su red logística en España ya no solo da respuesta al reparto de pedidos a nivel nacional, el nuevo centro logístico de Getafe espera funcionar para pedidos a nivel internacional, una red logística por Europa que se espera funcione muy bien desde la capital de España.

Además de los diversos centros logísticos, se genera empleo en Amazon mediante sus oficinas en España, ofertas de empleo directo e indirecto mediante su extensa red logística y servicios de atención al cliente.