Nuevo centro especial de empleo hotelero en Confortel Hoteles

La cadena de Hotelera Confortel Hoteles abre un nuevo Centro Especial para el Empleo dedicado exclusivamente a la Hostelería, en esta ocasión el Centro llamado Confortel Valencia 3 se pone en funcionamiento en Valencia.

La idea principal a la hora de crear Confortel Valencia 3 es la de ofrecer nuevas oportunidades de trabajo a personas con cierta discapacidad, con el fin de mejorar sus posibilidades laborales y conseguir una nueva vía de integración social y sobre todo laboral.

Con este centro se crearán nuevos puestos de trabajo valorando la capacidad de cada persona y ayudándoles a la búsqueda de empleo óptima, un Centro de Empleo que cumplirá con el compromiso de conseguir trabajo para personas con movilidad reducida.

Esta cadena Hotelera tiene mucha experiencia anterior ofreciendo trabajo a discapacitados, adecuando los hoteles a la posibilidad de que las personas con poca movilidad puedan desarrollar y desempeñar sus tareas sin ningún tipo de inconvenientes, con estancias y habitaciones ideales para este trabajo ofreciendo todo el espacio necesario para ello.

Toda esta cadena de hoteles tiene ya la certificación de accesibilidad universal y se espera poder ofrecerla también al nuevo proyecto. Esta nueva oportunidad laboral de la zona mejorará las condiciones económicas, sociales y laborales de las personas que no tienen posibilidad de trabajo por ciertos inconvenientes físicos en los trabajos y que buscan una oportunidad para formarse tal y como necesitan por la condición física, todos los interesados podrán ponerse en contacto con la cadena para valorar de una forma más personal la posibilidad de trabajo.