Nuevo centro de transporte urgente en Madrid

Si buscas empleo y resides en Madrid o pronto irás a vivir a la capital de España, toma buena nota de esta noticia y encuentra un nuevo puesto de trabajo. Se ha inaugurado hace tan solo unos días el nuevo centro de transporte urgente en Madrid, un nuevo proyecto de la compañía TNT Express España que dará empleo al menos a unas 170 personas y convertirá a Madrid en lugar esencial para tramitar las exportaciones de e importaciones a través de una gran flota de camiones que saldrán desde la comunidad de Madrid.

Este nuevo centro de transporte urgente en Madrid dará espacio a 160 vehículos para el reparto, se cuenta con que al menos 100 camiones de larga distancia puedan salir diariamente de esta zona y disponer así una gestión perfecta de envíos puntuales, exportaciones desde Madrid que por fin pueden cumplir con los horarios exigidos e incluso mejorar los tiempos de entrega no solo para Madrid sino también para el resto de España.

Estas nuevas instalaciones están en una perfecta situación estratégica ya que Madrid aparte de ser capital de España, es la comunidad que aúna más empresas de logística de todo el país y la que posee mayores instalaciones logísticas.

Si estás buscando empleo en empresas de logística o relacionadas con transporte de alimentación u otras mercancías, envía tu currículum a la compañía y cita tus datos personales y de contacto para que puedan valorar una posible vacante que pueda ser apropiada según tu vida laboral y el interés por un nuevo puesto de trabajo en esta empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *