Nuevo centro comercial en Melilla

El nuevo centro comercial en Melilla ya está en construcción, se agilizan las obras para cumplir con los plazos y que esté disponible para su apertura antes de finales del 2017.

Este centro comercial traerá cientos de puestos de trabajo a la localidad y contará con un edificio muy bien estructurado para atender las necesidades comerciales contando con firmas muy bien integradas en el sector de la moda, comercio y establecimientos de comida rápida.

En esta nueva superficie comercial será totalmente ocupada para ofrecer a los visitantes 1.400 plazas de aparcamiento y 50 locales comerciales para realizar sus compras, disfrutar de momentos de ocio o comer en establecimientos bien preparados. A día de hoy el 85% de estos locales ya están reservados para su posterior apertura, alquilados muchos de ellos por marcas y firmas que atraerán más visitantes diariamente al centro comercial.

El edificio cuenta con 35.000 metros cuadrados, se confirma que el 80% por ciento de la obra ya está prácticamente finalizada por lo que se espera que pueda estar abierto antes de finalizar este año. En esta nueva área comercial se crearán cientos de empleos en Melilla además de ser un importante reclamo turístico.

Algunas de las firmas más relevantes que abrirán en el centro comercial en Melilla son Grupo Inditex, H&M, C&A, DECATHLON, Burger King, AKI, entre otras empresas que ya se han interesado por  esta gran superficie comercial muy bien situada tanto para cumplir con la demanda local como para abrir nuevas puertas al comercio a nivel turístico por su excelente situación y cercanía fronteriza.

Las personas interesadas en encontrar empleo en Melilla en esta nueva área comercial, deberán estar atentas a las bolsas de trabajo de estas firmas comerciales, al igual que la posible apertura de locales comerciales que se ponen a disposición de grandes firmas y autónomos que quieran abrir su negocio en este centro.