Nuevo acuerdo de construcción en Cala Resort

Cala Resort será con el tiempo uno de los lugares más visitados y de gran importancia turística a nivel internacional, ofreciendo un turismo residencial de gran calidad para turistas, se espera que sea un fuerte reclamo para el turista extranjero que se interesará por veranear o disfrutar de sus vacaciones en cualquier época del año en este complejo.

El nuevo acuerdo de construcción firmado por la compañía Taylor Wimpey España y Cala Resort, dará lugar a cinco años de trabajo para levantar unos 48 apartamentos y 55 adosados, lo que supondrá una inversión de 21 millones de euros, un capital extraordinariamente alto pero necesario según el planteamiento de construcción que se levantará en esta zona.

Este estupendo proyecto que no solo atraerá muchos visitantes a esta parte de España, dará empleo a 700 trabajadores para trabajar en esta nueva propuesta y también dará trabajo de forma indirecta a empresas y trabajadores que colaboren con este proyecto a gran escala.

Este acuerdo no es el primero al que llegan estas dos grandes empresas, ya en el año 2014 ambas compañías firmaban un acuerdo para construir el Complejo Miraval que ya a día de hoy tiene buena parte de la zona vendida a sus nuevos propietarios, aunque el complejo todavía está por finalizar y se trabaja para que puedan cumplirse unos plazos considerablemente óptimos para ofrecer las viviendas llave en mano en el próximo año.

El acuerdo de construcción en Cala Resort dará trabajo a muchas personas y mejorará la actividad comercial y laboral de la zona al recibir una gran cantidad de turistas durante el año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *