Nuevas plazas para el Ejército

Se abre el plazo para solicitar nuevas plazas para el Ejército de España, se convocan unas 1.500 plazas divididas en Tierra, Mar y Aire.

Este segundo proceso que ya se ha puesto en marcha, realizará una incorporación de 1.500 personas para las Fuerzas Armadas, marineros y soldados que podrán comenzar su carrera profesional en su nuevo lugar de destino para ingresar en el Ejército.

Todos los interesados en ser reclutados, deberán cumplir las normas, méritos académicos y estudios que se exigen como mínimo dentro de esta convocatoria.

Se realizarán las evaluaciones y estudios de todas las acreditaciones que tramiten los aspirantes, para valorar e incorporar a todos aquellos candidatos que sí puedan estar preparados y cualificados para su incorporación, todos ellos deberán pasar también sus pruebas físicas, pruebas de personalidad y el respectivo reconocimiento médico que confirme que goza de perfecta salud y que nada impide que pueda realizar su trabajo para el Ejército.

Con esta selección se reclutarán soldados para Fuerzas Armadas, nuevas oportunidades laborales para personas de 18 años con edad máxima de 29 años que quieran tener una nueva carrera militar en España.

Las nuevas plazas para el Ejercito permitirán incorporar a nuevas generaciones, con una actitud positiva y aptitud física para desempeñar su carrera en el ejército junto con otros compañeros que conseguirán una de las 1.500 plazas que se proponen este año Para poder inscribirse para estas nuevas plazas es importante revisar tanto las condiciones psíquicas como físicas y formativas para saber si se puede presentar a este nuevo reclutamiento. Para más información deben dirigirse al portal de reclutamiento de defensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *