Nuevas plazas de personal laboral en CIEMAT

Consultar las plazas de personal laboral en CIEMAT a través de su página web para trabajar en 2017, ofertas de trabajo temporal para cubrir en diferentes áreas en las que se necesitan profesionales titulados que cumplan con los requisitos citados en las  bolsas de empleo.

En CIEMAT se notifican plazas para:

  1. Personal laboral temporal con titulación superior
  2. Personal laboral temporal de categoría técnico superior
  3. Personal laboral temporal de categoría de técnico superior de Act. Tec y Prof
  4. Personal laboral temporal de categoría de Título Superior Postdoctoral
  5. Personal laboral temporal de categoría Título Médico

Y otras plazas que se pueden consultar en el portal de CIEMAT (http://www.ciemat.es/portal.do?IDM=254&NM=2)

Los profesionales interesados en obtener estas plazas tienen de plazo hasta el 9 de enero para presentar sus solicitudes junto con los datos y documentación que se necesitan enviar en cada bolsa de trabajo.

En CIEMAT (Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas) se contrata personal técnico y profesional para los diferentes departamentos en los que se necesitan buenos profesionales, los interesados pueden participar libremente en los procesos de selección dentro de los plazos indicados, los participantes con más puntuación por méritos y conocimientos podrán obtener nuevas plazas de trabajo en CIEMAT.

Se ofrecen nuevos contratos para personal profesional con interés por disponer de un trabajo en CIEMAT, consultar todas las bases de las bolsas de trabajo así como la información a presentar para entrar en los procesos de selección y conseguir un empleo.

En la página también se dispone de un apartado de estudios con aula virtual para mejorar la formación profesional de forma libre. Las personas interesadas en estudiar y adquirir conocimientos profesionales pueden formalizar su matrícula y estudiar con programas educativos muy bien estructurados para aprovechar al máximo el tiempo de estudios profesionales online.