Nuevas plazas de empleo público en Madrid

La junta de Gobierno Local en el Ayuntamiento de Móstoles aprobó el acuerdo para las plazas de empleo público en Madrid en este año 2015.

Se cubrirán plazas de Policía Local y Sargento de Policía, Bombero Especialista, Bombero Especialista Conductor, Jefe de Equipo, Jefe de Dotación, Técnico Superior en Modernización y Calidad, Ingeniero Técnico, Técnico Superior en Recursos Humanos, Técnico Medio, Técnico Animación Juvenil, Técnico de Prevención, Técnico Medio, Auxiliar Técnico de Obras, Capataz de Servicios Monitor Sociocultural, Auxiliar Administrativo, Monitor Socio Cultural, Oficial en Servicios, Ayudante de Servicios y Oficial Conductor.

Según cada denominación profesional se destina entre 1 y 48 plazas, las plazas de turno libre serán las de Bomberos de acuerdo siempre a ciertas limitaciones que se estipulan por ley.

Todos los interesados en participar en esta convocatoria y adquirir alguna de estas plazas, deberán cumplir los requisitos establecidos en dicha convocatoria y también tener la capacidad física que se pueda exigir en las pruebas de algunas de estas especialidades.

Para solicitar más información referente a estas convocatorias se puede consultar el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid mediante la página web.

Todo el personal seleccionado como finalista en esta nueva convocatoria ocupará su puesto de trabajo en el lugar y horarios que se les asigne en la entrevista personal una vez que se apruebe su plaza, también se le indicará todo lo referente a salarios, tipo de trabajo a realizar y todo lo que se exige dentro del empleo público que realizará en Móstoles.