Nuevas oposiciones para profesores

Se expone en España una nueva convocatoria de nuevas oposiciones para profesores de enseñanza secundaria, artes plásticas y diseño para cubrir plaza en Castilla La Mancha.

Todos los interesados en las nuevas oposiciones para profesores, pueden presentar la solicitud del día 15 de abril al 4 de mayo del 2015, para poder anotarse deben acceder a la web de solicitud desde intranet y gestionar su trámite online, para ello deben darse de alta como usuarios para acceder correctamente.

Para participar en la convocatoria se debe gestionar el pago como opositor correctamente a través de los medios de pago que se citan en la convocatoria, también se puede gestionar la solicitud pregrabada y efectuar su tasa correspondiente.

Los profesores que quieran participar en esta convocatoria deben cumplir con las exigencias y requisitos y cumplimentar la solicitud de forma adecuada, se realizarán las comprobaciones de cada uno de los asistentes, valorando a su vez las titulaciones presentadas.

Los docentes que queden como finalistas aprobando las oposiciones, se incorporarán a su nuevo puesto de trabajo en el correspondiente año escolar, es importante leer bien toda la convocatoria para confirmar los horarios y lugar en el que se celebrarán las pruebas, se tomarán en cuenta las personas con discapacidad y para turno libre dentro de esta convocatoria, las oposiciones estarán fijadas para docentes que estén interesados en ejercer como profesores con contratación en régimen de interinidad y puedan incorporarse a su nuevo puesto de trabajo como profesor de secundaria en el lugar que se les asigne.