Nuevas oportunidades de empleo en NH Hoteles

NH Hoteles es una de las 20 cadenas hoteleras más grandes del mundo y una de las principales de Europa. NH Hoteles es un Grupo con más de 400 hoteles y con disponibilidad de 60.000 habitaciones, Se ha extendido por 25 países de Europa, América y África. Se establecen nuevas oportunidades de empleo en NH Hoteles gracias a la gran demanda hotelera y la confianza que año tras año mantienen con sus clientes, sus excelentes precios y los hoteles de 4 y 5 estrellas que dispone este Grupo hotelero permiten que sus clientes puedan elegir la mejor calidad y un servicio muy profesional.

Los hoteles de NH Hoteles cuentan con las más avanzadas tecnologías para facilitar al cliente lo mejor en cuanto a entretenimiento, servicios y comunicación dentro de todas sus instalaciones.

Gracias a la expansión de esta Cadena hotelera el número de empleados de NH Hoteles continúa creciendo constantemente. En la actualidad cuenta con más de 18.000 empleados de 134 nacionalidades.

El Grupo ofrece también programas de prácticas/becas para estudiantes por diferentes países del mundo en los que tienen presencia hotelera, las personas a las que se les otorguen estas becas pueden aprender y desarrollarte profesionalmente.

NH Hoteles es una de las empresas más admiradas y atractivas para trabajar y así lo demuestran diferentes rankings de empleo a nivel internacional. Si quieres buscar trabajo en el sector hotelero revisa las propuestas laborales activas que te ofrece NH Hotel Group en su sección de ofertas, puedes encontrar diferentes puestos de trabajo que posiblemente pueden encajar con tu carrera profesional.