Nuevas oportunidades de empleo en diferentes empresas

Convocatoria de empleo de una o dos plazas de monitor sociocultural

El Objeto de esta convocatoria la selección de una o dos plazas de Personal Cualificado como Monitor Sociocultural por parte del Ayuntamiento de San Esteban de la Sierra para Contrato por Obra o Servicio para el Año 2013.

Las Plazas referidas están clasificadas dentro del personal Laboral temporal en la categoría de Monitor Sociocultural denominado en el Convenio de Servicios Educativos, extraescolares y Socioculturales.

Quien resulte seleccionado será contratado con carácter temporal de 90 días (desde el 17 de Junio al 14 de Septiembre de 2013), con una Jornada de 20 Horas Semanales (Lunes a Viernes de 10,00 a 14,00 horas).

Puedes consultar la información completa de la convocatoria de empleo en este enlace.

[divider]

La campaña de fruta en Aragón

La campaña de fruta en Aragón creará 15.000 empleos entre los meses de mayo y septiembre

La labor de estos 15.000 nuevos trabajadores será la recolección de fruta, pero también  el clareo, el embolsado o la poda. Las contrataciones se realizarán en las propias explotaciones agrícolas o a través de las oficinas del Inaem.

Aragón es la segunda comunidad autónoma con más hectáreas dedicadas a la producción de fruta y el 50% de su producción, especialmente el melocotón, la nectarina o la cereza, se exporta a otros países, como Rusia, Polonia, Francia, Inglaterra y Alemania.

[divider]

La empresa de trabajo temporal y consultoría AGIOGLOBAL necesita cubrir 25 puestos del sector Hostelería para Trabajar en un Hotel de 5 estrellas en Abu Dhabi(Emiratos Árabes Unidos). Los perfiles demandados son: Camareros,Restaurant HostessCommis Chef(ayudante de Cocina), Front Office – Recepcionist y Botones.

El contrato será indefinido, el alojamiento, manutención y transporte, así como los billetes de avión irán a cargo de la empresa.

Si cumples el perfil para la oferta de empleo y quieres Trabajar en Abu Dhabi, tienes que enviar tu currículum a seleccion.mc@agioglobal.com.

[divider]

Programa de empleo para jóvenes ‘Muévete’

La compañía de transporte de viajeros por carretera Alsa ha lanzado el programa de empleo para jóvenes ‘Muévete’, por el que ofrece a estudiantes y jóvenes licenciados la realización de prácticas laborales en la compañía, de las que se beneficiarán más 100 personas en el transcurso de este año.

Este programa tiene como objetivo brindar una primera experiencia laboral para los jóvenes, con el fin de que puedan desarrollar sus habilidades, mejorar sus conocimientos y posibilidades de empleabilidad, según señala la compañía.

El programa ofrece desempeñar prácticas en diversas divisiones y departamentos de la empresa, como las divisiones Comercial y de Marketing, de Transporte Interurbano, de Transporte Urbano, de Mantenimiento y Compras, y de Desarrollo de Negocio Internacional, así como en la dirección de Organización y Servicios y en los departamentos de Recursos Humanos y Económico-Financiero.

[divider]

La  Fundación Universidad-Empresa y la Universidad Rey Juan Carlos presentan el Programa Pasarela: Programa de prácticas de Inserción Laboral para recién Titulados en Formación Profesional de grado superior.

Está dirigido a titulados en Formación Profesional y tiene como objetivo complementar su formación con los conocimientos que más se están demandando hoy en día por las empresas.

Informática, idiomas, etc., son algunas de las materias que el programa combina con el empleo durante 12 meses en una empresa puntera.

El candidato complementará su empleo con 80 horas de formación en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

El programa tiene una remuneración de 700 € mensuales.

Más información y solicitudes en la Web de la Fundación Universidad-Empresa.

[divider]

Bolsa de empleo en el Festival de Ortigueira

El Ayuntamiento de Ortigueira ha abierto una bolsa de empleo temporal en hostelería, limpieza, montaje y organización vinculada a la celebración del Festival del Mundo Celta, del 11 al 14 de julio, Fiesta de Interés Turístico Internacional, que cada año congrega en la pequeña localidad de la costa coruñesa a más de 70.000 visitantes.

Los interesados tendrán que entregar la documentación requerida, fotocopia del DNI, registro del INEM y el currículum que acredite su experiencia en los sectores a los que optan en el registro municipal de Ortigueira antes del 15 de junio.

Más información en la web del Festival.

[divider]

Randstad ha iniciado un proceso de selección y contratación de 600 personas para trabajar en el torneo World Pádel Tour. Este campeonato se celebrará en distintas ciudades de España hasta diciembre de 2013 y es el primer circuito de pádel profesional avalado por la Asociación de Jugadores Profesionales de Pádel (AJPP).

Para los torneos del Pádel World Tour, Randstad requiere cinco perfiles diferentes: azafatas y azafatos de imagen, taquilleros, montadores de stands y chóferes. Entre las aptitudes valoradas destacan la proactividad, la motivación y la capacidad de trabajo en equipo y de asistencia al público.

Los interesados pueden realizar su inscripción en la oferta accediendo a la página web de Randstad.

[divider]

El ayuntamiento de Badalona ha abierto la convocatoria de empleo

El ayuntamiento de Badalona ha abierto la convocatoria para contratar a 200 personas en paro durante seis meses. Se trata de un plan de ocupación que dará empleo durante seis meses a ciudadanos que lleven tres años o más empadronados en la ciudad.

Para aumentar el número de beneficiados, el ayuntamiento hará contratos con jornadas parciales, que corresponderán a aproximadamente un 70% de una jornada laboral completa, según publica La Vanguardia.

Hasta el 21 de mayo, aquellos que quieran acceder a trabajos de jardinero, administrativo o mantenimiento, entre otros, podrán inscribirse a través del IMPO. El plan de ocupación se llevará a cabo con la colaboración del Área Metropolitana de Barcelona.

[divider]

Oferta de empleo para 15 camioneros y 2 mecánicos en Manitoba Canadá.

La empresa canadiense de transporte por carretera “4 tracks Ltd” está interesada en reclutar 15 camioneros y 2 mecánicos. Los interesados pueden enviar su solicitud de los puestos ofertados junto con su Curriculum Vitae, todo ello en inglés, directamente a: Mr. Jasvir Sigh Brar jas@4tracks.ca ò al fax 00 1 204 6978227.

Esta empresa participará en la misión de reclutamiento de Manitoba que prevée visitar Madrid en la primera quincena de junio, de manera que los posibles candidatos previamente seleccionados podrían ser citados para acudir a una posible entrevista.