Nuevas ofertas empleo Amazon en Getafe

El Gigante líder de ventas online, Amazon abre nuevo centro logístico en Getafe, Madrid. Se crean ofertas empleo Amazon para trabajar en esta nueva área que reforzará sus servicios de distribución a nivel nacional.

La estación de logística de Amazon en Getafe ocupará unos 12.300 metros cuadrados y generará unos 80 empleos nuevos en el sur de Madrid.

Amazon está creando nuevos puestos de trabajo en España y tiene previsto abrir nuevos centros logísticos en el país, consultar aquí proyectos de Amazon en (macrocentro logístico Amazon en Illescas)

Amazon sigue trabajando en el mercado español y trabajando desde España con eficacia, ofreciendo entregas inmediatas a clientes dentro y fuera del país.

Por otra parte el nuevo software para compañías de transporte que colaboran con Amazon, funcionará como una herramienta fundamental para optimizar mucho mejor las entregas y ofrecer a los transportistas las rutas disponibles en el reparto, aparte de otras funciones destacables que se han dado a conocer.

Las personas sin empleo residentes en España con interés por disponer de un nuevo puesto de trabajo, pueden enviar curriculum a Amazon para formar parte de su bolsa de trabajo y acceder a futuros empleos en los que se contrate personal con y sin experiencia.

Consultar las ofertas activas de este gran gigante comercial líder en venta online y enviar currículum a Amazon para acceder a puestos de trabajo en Amazon en vuestra ciudad.

Esta compañía ya está generando empleo en diferentes localidades del país, empleo directo mediante sus centros logísticos y otras áreas de trabajo en las que necesita de trabajadores que se impliquen con los objetivos de la empresa. Amazon en España sigue aumentando las expectativas de trabajo directo.

Trabajo en Illescas, Trabajo en Getafe y otras localidades de España en las que se opera presencialmente para gestionar distribución de pedidos de clientes a nivel nacional.