Nuevas ofertas de empleo para trabajar en el Grupo Cortefiel

Si tienes un buen currículum y te interesa crecer a nivel profesional, consulta las nuevas ofertas de empleo para trabajar en Grupo Cortefiel, forma parte de una empresa de élite en su sector con distribución de ropa de moda en todo mundo, esta importante firma ya está presente en más de 54 países y dispone de unos 1.500 puntos de venta que siguen creciendo año tras año, creando cientos de puestos de trabajo a nivel mundial..

Trabajar en el Grupo Cortefiel permitirá desarrollar tu carrera profesional enfocándola directamente a la venta y atención al cliente en grandes áreas comerciales, consiguiendo empleo temporal o empleo fijo en una de las cadenas de moda más grandes del mundo. Grupo de venta textil que se ha convertido ya en el segundo grupo español con mayor distribución y fabricación en su sector.

Rellena correctamente todos tus datos y envía tu currículum a Cortefiel directamente a través de su página web, una gestión completamente inmediata, simplemente debes entrar en ofertas empleo Cortefiel y ver online todas las propuestas de empleo actuales. Si tienes experiencia para trabajar en el Grupo Cortefiel, inscríbete en ofertas de empleo de tu ciudad.

Grupo Cortefiel busca personal para trabajar en España y otros países del mundo, se valora a personas con experiencia y conocimientos en la venta directa en áreas comerciales, con interés por el mundo de la moda, personas proactivas, desenvueltas en su trabajo, con buena actitud y ganas de formar parte del equipo..

Si buscas empleo en Recursos Humanos, Administración u otras áreas de la empresa, infórmate para trabajar en Cortefiel en Oficinas Centrales, tendrás nuevas oportunidades de empleo en España para salir de la cola del paro y lograr una mayor estabilidad en el tema laboral y en el aspecto económico.

Consultar ofertas para trabajar en tiendas, trabajar en Oficinas Centrales, departamentos de logística, áreas de publicidad o distribución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *