Nuevas ofertas de Empleo para profesores en Reino Unido

Empleo para profesores de primaria y secundaria en Reino Unido

Se buscan profesores de Primaria y Secundaria interesados en impartir clases en Reino Unido, profesionales interesados en incorporarse a su puesto de trabajo de inmediato, se valorará la experiencia, deben disponer de titulación reglada para ejercer como profesores en centros educativos en el extranjero.

Oferta de trabajo para docentes de Primaria y Secundaria en Reino Unido, especializados en impartir clases de Matemáticas, Biología, TIC –Informática –Ciencia, Español +Alemán, Español +Francés, Física y Química.

Requisitos para el puesto de profesor en Reino Unido

Los candidatos interesados en trabajar dentro del sector de la enseñanza en Reino Unido, deben disponer de Master en Educación o CAP, en el caso de los maestros para secundaría deben tener mínimo el nivel de Inglés B2, para los profesores de primaria se requerirá nivel mínimo de inglés C1 o C2.

Desde la página de SEPE se informa de todo lo referente a esta oferta de trabajo para docentes en Reino Unido, acceder en este enlace para confirmar todos los datos de esta oferta de empleo en Europa para trabajar como profesores en Reino Unido .

Oferta de empleo para ocupar vacantes de inmediato, a los candidatos seleccionados para ocupar estas plazas se les ofrecerá un paquete totalmente gratuito de apoyo y formación para integrarse correctamente al sistema educativo en Reino Unido.

Para registrarse en esta propuesta de empleo para docentes en Reino Unido es necesario cumplir con los plazos de entrega de solicitud y enviar toda la documentación exigida en el anuncio de empleo.

Los profesores en paro que quieran probar suerte incrementando su experiencia trabajando en el sistema educativo de Reino Unido, deben estar interesados en trabajar y vivir en el extranjero durante el tiempo de contrato, conocerán de primera mano el funcionamiento de escuelas de Inglaterra y el ritmo de vida laboral y personal en este país.