Nuevas ofertas de empleo en Servitelco

Servitelco ofrece nuevos puestos de trabajo principalmente a las personas con discapacidad, buscando trabajos que puedan aportar al trabajador una cierta estabilidad laboral y una garantía de trabajo adecuada cara a sus expectativas.

El departamento de Recursos Humanos de Servitelco es el encargado de gestionar una búsqueda de futuros trabajadores con un perfil concreto y ganas de trabajar, todas aquellas personas que tengan un certificado de minusválido pueden conseguir una nueva oportunidad de empleo a través de esta empresa de empleo.

Si eres una persona con alguna discapacidad esta empresa puede ofrecer ofertas de trabajo acorde en las que encajen perfectamente tus necesidades específicas y realizar así una tarea completamente normal dando el cien por cien de tu interés en el nuevo trabajo.

Envía tu currículum y una carta de presentación para la empresa y revisa las ofertas de empleo de Servitelco, en esta página puedes encontrar información al respecto y servicios o datos de la empresa muy interesantes, revisa las ofertas de empleo mediante la web y comprueba si encajas con algún perfil de los que se puedan solicitar en la página.

Trabajos apropiados para minusválidos que podrán trabajar en diferentes sectores, comprueba también las diferentes delegaciones que tienen en España para que puedas acudir personalmente en caso de estar interesado en hablar directamente con la empresa o con Recursos Humanos de forma más personalizada, mediante la página web se recogerán todas las ofertas que se pueden poner a disposición de los usuarios que están buscando un nuevo empleo.