Nuevas ofertas de empleo en el Grupo Fuerte Hoteles

Si necesitas trabajar y resides o vas a trasladarte a vivir en Huelva, Estepona,… revisa las nuevas ofertas de empleo en el Grupo Fuerte Hoteles, un Grupo Hotelero de excelente servicio que ofrece alojamientos vacacionales de inmejorable calidad.

El Grupo Fuerte Hoteles ofrece dispone de hoteles en lugares muy puntuales de España dedicados sobre todo al turismo, a sus instalaciones se dirigen cada año cientos de personas interesadas en disfrutar de sus servicios, sus hoteles y los lugares impresionantes en los que se encuentran.

Por su fuerte demanda hotelera y sus actividades, el Grupo Fuerte Hoteles realiza contrataciones de personal especializado para cubrir sus servicios y gestionar las diferentes áreas de negocio que se deben cubrir para que sus clientes estén siempre satisfechos.

Se ofrecen diversas ofertas de empleo en el Grupo Fuerte Hoteles, entre las más destacadas anualmente se encuentran las propuestas de contratación para socorristas, ayudantes de recepción, jefes de cocina, segundo jefe de cocina, ayudantes de camarero, personal para mantenimiento, botones, cocineros, personal de limpieza y otros puestos interesantes que requieren que los candidatos dispongan de experiencia previa y/o de interés y ganas de trabajar en el sector hotelero.

Si eres uno de los interesados en conseguir uno de los diferentes puestos de trabajo que se ofrecen a través de esta gran empresa hotelera, envía tu currículum, revisa su página web (https://recursoshumanos.grupoelfuerte.com/) y solicita entrar en su bolsa de trabajo para futuras incorporaciones en las que encaje el perfil como trabajador interesado en un trabajo en las diferentes localidades en las que requieren profesionales para trabajar.

3 comentarios

COMENTAR
  1. Hola tengo 33años con expérienca de limpieza hoteles y ayudante de cocina con gana de trabajar soy una madre seria y muy puntual gracias

  2. Ola somos un matrimonio joven sin experiencia, en hoteles pero con gran capacidad de aprender pronto tenemos 27 y 23 tenemos un hijo. Y no tenemos ningún recurso en la vida para sacar ah nuestro hijo adelante, no tenemos donde caernos muertos, y con ganas de comernos el mundo con ta de poder trabajar en lo que sea. Creo que tenemos el mismo derecho ah trabajar que losque tengan experiencia, sin ofender a nadie por favor si los responsables de esta oferta la leen que nos contesten por favor, que todos tenemos derecho a comer

  3. Soy trabajadora de la hostelería desde hace mas de 20 años y me gustaría incorporarme a trabajar en vuestra empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *