Nuevas incorporaciones empresariales en el Vivero de La Rioja

18 nuevas empresas riojanas han decidido incorporarse al Vivero de la Rioja, empresas que están trabajando directamente con las nuevas tecnologías y que pretenden instalarse en el Vivero durante 24 meses, durante este tiempo estas empresas tendrán toda la infraestructura y servicios combinados de forma común junto con el equipamiento individual necesario para trabajar.

En la actualidad ya están en estas instalaciones unas 14 empresas a las que se les sumarán estas 18 empresas para compartir una zona empresarial que está adquiriendo gran relevancia en La Rioja y un profundo interés por parte de muchos empresarios.

El Vivero de las Empresas de Base Tecnológica del Gobierno de La Rioja comenzó a funcionar en el año 2007 y desde entonces ya han sido unos 51 proyectos empresariales los que han trabajado y han abierto nuevas posibilidades de empleo en la zona, son más de 130 puestos de trabajo los que se han podido conseguir hasta el momento.

La idea de este Vivero desde sus comienzos es poder ofrecer a las empresas un lugar en el que gestionar y trabajar profesionalmente, facilitar un espacio laboral común en el que poder realizar la actividad de cada una de las empresas y tener el apoyo total de soporte, asesoramiento técnico, servicios, información y apoyo empresarial que cada empresario pueda necesitar, un punto de trabajo que aúna grandes empresas a las que ahora se les suman Iniciativas Agrarias Sostenibles S.C, Albare Forensics, The Urban Rooster, S.C. , y otras empresas que han querido entrar a formar parte de este Vivero.