Nuevas convocatorias de empleo en Andalucía

Se abren las nuevas convocatorias y oposiciones en Andalucía para implantar nuevo personal en el Servicio Andaluz de la Salud, con fecha de resolución na día 18 de marzo del 2015.

Se convocan plazas vacantes a nivel básico en categoría de pinche, enfermero y médico de familia, en sistema de promoción interna y de acceso libre mediante concurso, todos los participantes a las pruebas de las respectivas oposiciones tendrán la oportunidad de poder salir elegidos y ocupar una de las plazas vacantes de cada categoría.

A través de la web de la Junta de Andalucía se puede revisar toda la información detallada en cada una de las categorías que se convocan en estas nuevas oposiciones.

Para poder formar parte como opositor de estas oposiciones se debe disponer de los requisitos exigidos y tener las titulaciones o conocimientos que se especifican en cada categoría.

Las plazas para provisión se determinarán para cubrir todos aquellos puestos que se deban disponer en los respectivos centros de Andalucía, plazas básicas vacantes para centros sanitarios.

Para poder entrar a formar parte de la lista de personas concursantes se debe cumplir con todos los trámites y documentación exigidas en estas convocatorias, se puede realizar los registros a través de la web o presencialmente dirigiéndose a las respectivas oficinas y otras direcciones que forman parte del Servicio Andaluz de la Salud.

Una vez concedida la plaza se le indicará el lugar exacto y puesto de trabajo en donde debe realizar su actividad profesional, corroborando la categoría y la plaza que se va a ocupar.