Nuevas contrataciones en el Ayuntamiento de Torrelavega

El Ayuntamiento de Torrelavega ha puesto en funcionamiento el proceso para las suscripciones de personas interesadas en las nuevas contrataciones por parte del Consistorio, se realizará una contratación de unas 240 personas en paro que se incorporarán durante el año 2015.

Todos los interesados deberán inscribirse en el Registro Municipal con horario de 16:00 a 18:00 horas con finalización de plazo el viernes 16.

Las contrataciones se harán de 6 en 6 meses y los contratados realizarán las tareas municipales de Biblioteca, Limpieza viaria y otros servicios establecidos por el Ayuntamiento.

El máximo de personas contratadas en el 2014 fue de 104 personas pero este año ya se ha prolongado esta cifra para poder dar un trabajo a unas 240 personas que actualmente están desempleadas.

Los contratados podrán ser titulados superiores, diplomados, técnicos o personas con otros ciclos formativos dependiendo de los diferentes puestos que vayan a asignarse.

Todos los interesados en estas contrataciones que deseen obtener más información podrán entrar dentro de la página web del Ayuntamiento para conocer un poco más sobre este proyecto laboral que se pondrá en marcha en breve.

Todos aquellos solicitantes que resulten seleccionados definitivamente serán confirmados particularmente para que se puedan comenzar las contrataciones que se dividirán en dos periodos, un 75% de los candidatos comenzarán el 15 de febrero y un 25% comenzará a trabajar a partir del 15 de agosto. El proyecto de contratación de empleo tiene un coste total de 1.767.739€, de esta cantidad El Ayuntamiento realiza un importe de 390.000€, la cantidad restante será incorporada por el Fondo Social Europeo y el Gobierno de Cantabria.