Nuevas bolsas de trabajo para funcionarios interinos en la administración de justicia

Se abren nuevas bolsas de trabajo para funcionarios interinos correspondientes a la gestión dentro de la administración de justicia, para ocuparse de los puestos de médicos forenses, administrativa, personal para administración procesal y administrativa, auxilio judicial y gestión procesal.

Todas las personas que se presenten a esta convocatoria y se les confirme su nueva plaza de trabajo se incorporarán a su puesto en una de las siguientes provincias: León, Salamanca, Valladolid y Zamora.

Todos los puestos de trabajo seleccionados en las bolsas están ya confirmados según puesto y provincia para que una vez aprobada la plaza de los correspondientes convocados, se pueda ir incorporando el personal a su nuevo lugar de trabajo.

La información sobre esta convocatoria y su correspondiente seguimiento sobe los resultados y las tramitaciones se pueden ver en las oficinas correspondientes en cada provincia, así como en otras delegaciones, fiscalías y audiencias o en la página del ministerio de justicia.

Todos los interesados en presentar sus solicitudes para participar en estas convocatorias pueden enviar la documentación a través de las oficinas de correo, Gerencia Territorial en las diferentes comunidades y en los registros que se indican en la documentación de las convocatorias, todos los interesados que tramiten la solicitud a través de medios electrónicos como email o mediante el fax no serán tenidos en cuenta y no entrarán dentro de la selección de las respectivas convocatorias para las nuevas bolsas de trabajo público. Este proceso de presentación deberá cursarse entre el 26 de enero y el 9 de febrero del 2015. Convocatoria