Nuevas ayudas para 14.000 becas en educación en lengua Inglesa

La Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidad, confirma nuevas ayudas para la educación en lengua Inglesa, estos cursos de inmersión en lengua extranjera se realizarán en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

Con la idea de seguir promoviendo proyectos y mejorando las ayudas para favorecer el plurilingüismo se ponen en activo este tipo de becas que favorecen la formación a todos los niveles por parte del nuevo alumnado.

Con estas ayudas los jóvenes tendrán derecho a y conocimientos suficientes para mejorar su nivel de trabajo favoreciéndose incluso con ofertas de empleo en el exterior, ayudas ideales para todos aquellos alumnos que anteriormente no han tenido la oportunidad de poner en práctica los pocos conocimientos que han adquirido y de avanzar en la lengua inglesa sin mayor dificultad.

Estos cursos estarán perfectamente organizados para aprovechar el tiempo al máximo en esta nueva convocatoria, el número de ayudas que se van a ofrecer puede ascender hasta 14.000 ayudas con una cuota de 575,30 por cada alumno.

Se podrán inscribir todos los alumnos menores de treinta años que tengan derecho a becas de enseñanzas Universitarias, Artísticas, de Formación profesional o de estudios superiores.

El alumno dispondrá de dos modalidades diferentes, por una parte está una modalidad de inglés a niveles generales ideal para ir empezando en cuanto a la parte oral y por otro lado el alumno tiene la modalidad de inglés especializado para profundizar la lengua, adaptarse perfectamente a conversaciones y tener un nivel ideal tanto en la parte escrita como en la oral. Convocatoria