Nuevas ayudas para autónomos en Mallorca

Se establecen nuevas ayudas para autónomos en Mallorca, estas ayudas están gestionadas por la Consellería de Economía y Competitividad con el interés de reducir el paro a través de la protección y mejoras para los nuevos emprendedores.

Las nuevas ayudas para autónomos de Palma de Mallorca pueden alcanzar la elevada cuantía total de 461.815 euros, esta suma estará dividida en varios tipos de ayudas según cada caso, se establecen 5.000 euros para ayuda a las mujeres de empleadas y a los jóvenes que tengan menos de 30 años que tengan en mente ser trabajadores autónomos. Se fija la cuantía de 7.000 euros para las personas que tengan alguna discapacidad o que figuren entre las víctimas de violencia de género, también se establecen 4.000 euros para las personas en paro que no dispongan de ninguna otra ayuda y tampoco estén incluidos entre los grupos de ayuda que hemos citado.

Los parados interesados en hacerse autónomos y que residan en Palma de Mallorca tienen ahora una nueva oportunidad dentro del plan de empleo. La creación de empleo es sumamente importante hoy en día y puede ayudar mucho más a la economía española, el autoempleo es sin duda una muy buena alternativa para todos aquellos futuros empresarios que tengan en mente un negocio local, nacional, online o una brillante carrera profesional en la que ofrecer sus servicios. Para poder disponer de estas ayudas, el futuro beneficiario deberá presentar toda la documentación necesaria y las altas pertinentes para que se confirme que puede ser uno de los candidatos para recibir las ayudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *