Nueva tienda Primark creará empleo en Granada

La compañía Primark sigue expandiéndose comercialmente  por el sur de España, en esta ocasión prevé abrir una nueva tienda que creará empleo en Granada, actualmente esta firma de moda Irlandesa tiene una plantilla de 62.000 trabajadores en todo el mundo, contando ya con más de 310 diez tiendas en las que comercializa sus productos a precios muy competitivos.

El gran interés de los clientes de Primark en España aporta a la compañía la confianza suficiente para seguir abriendo nuevos negocios, actualmente ya dispone de tiendas en Huelva, Córdoba, Málaga Capital, Fuengirola, Algeciras, Roquetas de Mar y jerez de la Frontera.

Primark ya es una de las compañías más importantes en el mundo de la moda, con precios apropiados para comercializarse en los once países en los que ya tiene presencia comercial.

La firma Primark ofrece trabajo en España

Actualmente la compañía cuenta con 6.000 trabajadores contratados, ofrece trabajo en las 41 tiendas distribuidas por toda España. Además de contar con uno de los 8 centros de distribución que tiene actualmente en el mundo.

Las personas interesadas en encontrar empleo en Granada, pueden enviar el currículum a Primark para entrar en su bolsa de trabajo para futuras contrataciones de personal. Ofertas de empleo para personal interesado en trabajar en tiendas de moda, con experiencia o con contrato en prácticas para mejorar su capacidad laboral e integrarse en una compañía en continuo crecimiento que puede ofrecer una mayor estabilidad a sus trabajadores.

Esta firma ofrece trabajo a personas con interés por el mundo de la moda, comprometidas con su trabajo, con ganas de aprender, con buena presencia, proactivas, con disponibilidad horaria para adaptarse a los turnos de la empresa y que tengan conocimientos básicos en las diferentes áreas en las que se ofrece empleo.

Consultar las ofertas de empleo en una de las compañías líderes en su sector, ofertas de empleo en Granada u otros puntos de España o del Extranjero.

Ofertas de trabajo en Primark, empleos para vendedoras, dependientes, supervisores de tienda, Store Manager, Jefes de tienda y otros puestos que se ofertan en su bolsa de empleo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *