Nueva plataforma logística de RMT

Se abre una nueva plataforma logística de RMT en el Bages, su principal función es la de distribuir los artículos de moda que se hubiesen vendido en cadenas como Stradivarius y Massimo Dutti.

RMT Logistics se conoce en España como una empresa dedicada a las operaciones logísticas, en esta nueva etapa de trabajo realizará sus labores para estas firmas tan conocidas lo que ayudará a mejorar su línea de operaciones y a aumentar sus solicitudes.

Esta nueva plataforma logística de RMT centralizará las ventas realizadas por internet de estas dos marcas que actualmente ya tienen sus centros en la zona de Catalunya y que podrán trabajar con un nivel de seguridad y rapidez muy aconsejable para la venta online, cumpliendo los plazos de entrega a sus clientes.

La nueva nave de la empresa es de alquiler y desde ella se trabajará directamente con estas dos empresas de moda, puede funcionar mediante los 24 muelles de carga de los que dispone lo cual permite una mayor rapidez y orden en sus gestiones, aparte contará con oficinas desde las que llevar todo el proceso de salida y entrega y notificación de cualquier anomalía en el pedido o en el envío hasta la llegada del paquete a su destino final.

Desde la nueva plataforma logística de RMT se tramitará por sus trabajadores toda revisión y preparación de pedidos, información sobre lugares de entrega y confirmación de las devoluciones, un trabajo que será gestionado por los trabajadores de la empresa, personal que posee experiencia en este sector y que puede realizar un excelente trabajo en equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *