Nueva oferta pública para empleo en Ertzaintza

La nueva oferta pública para empleo en Ertzaintza ofrecerá unas 250 plazas para que todos los interesados puedan tener la posibilidad de conseguir un nuevo puesto de trabajo.

Los usuarios que quieran presentarse a estas ofertas deben realizar la presentación a partir del día 18 de marzo, una vez que ya figure la publicación de esta nueva oferta de empleo público en el Boletín Oficial del País Vasco, todos los que quieran obtener una de las 250 plazas tendrán ahora una nueva meta para conseguir trabajo.

Para poder realizar su inscripción se deben establecer ciertos requisitos, entre ellos influirá la edad, un solicitante no podrá tener cumplidos los 35 años para entrar en esta convocatoria, no pueden medir menos de 1,65 metros si son hombres y 1,60 si son mujeres, en el País Vasco se abre esta nueva oferta de empleo público con la intención de mejorar el trabajo.

Todos los opositores deben disponer de la ESO y el graduado escolar, también se exige primer grado de formación profesional y otros niveles superiores que puedan tenerse en cuenta a la hora de realizar la presentación, se realizarán las correspondientes pruebas de los seleccionados a dos meses después de la convocatoria con la lengua española o Vasca tal y como se indicará en el Boletín.

Para poder realizar la solicitud se deberá acceder a la web de Academia Vasca de Policía, el plazo de presentación estará disponible solo hasta el 23 de abril a partir de ese momento no se recibirán más solicitudes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *